
C. M. C.
Martes, 14 de agosto 2012, 12:38
Publicidad
Julio Cobos ha visto al fin satisfechos sus deseos y cuenta desde ayer con los dos nuevos jugadores que venía reclamando en las dos demarcaciones que más le 'cojeaban': el medio centro y el lateral izquierdo. Se trata de dos hombres con experiencia, Raúl Medina y Toni Sánchez, que se han incorporado ya al grupo y ayer viajaron con el equipo a Guijuelo, aunque no jugaron el amistoso.
Raúl Medina (Arganda del Rey, 1983) se incorpora al CP Cacereño en el que será, previsiblemente, el último fichaje en la línea del centro del campo. Procede del Puertollano, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas y era el capitán del equipo. Antes había estado en el Ciudad de Murcia y el Xerez, clubes a los que fue cedido por el Atlético de Madrid, donde se formó desde niño y con el que llegó a jugar seis partidos en Primera División en la temporada 2004-05. También fue internacional sub 20.
Medina es un medio centro de creación, además de un futbolista carismático con fama de sensato y trabajador, uno esos tipos capaces de convertirse en referencia y liderar un vestuario, como lo ha demostrado en su anterior equipo con todo el asunto de los impagos de nóminas. Cabe señalar como anécdota que una de sus visitas con el Puertollano al Príncipe Felipe tuvo un fuerte enfrentamiento a la entrada del túnel de vestuarios con el entonces entrenador y ahora director general del Cacereño, Ángel Marcos, que acabó con los dos expulsados en el descanso después de que casi llegaran a las manos.
El Cacereño cierra también la línea defensiva con el fichaje del lateral izquierdo Antonio Sánchez Cabeza 'Toni' (Barcelona, 1985), procedente del Huesca. Formado en el Real Betis, con el que jugó en el filial de Segunda B, ha pasado además por las filas del Albacete. Toni jugó bastantes minutos con el Huesca en Segunda División hasta que fue cortado el pasado mes de enero. Desde entonces estaba sin equipo, y llega al Cacereño con la intención de hacerse valer de nuevo en el fútbol nacional.
Publicidad
La incorporación de Toni irá acompañada de la salida de Dani Espejo, que estaba a prueba con el primer equipo y que pasará, o bien a jugar con el filial en Tercera, o bien al Córdoba, de donde venía cedido. Otro cedido como es Juan Diego Molina 'Stoichkov', en este caso por parte del Español, se encuentra en una situación similar.
Los fichajes de Raúl Medina y Toni han agotado el presupuesto previsto por el Cacereño para la plantilla, si bien aún no se descarta que pueda llegar a última hora un punta que refuerce la delantera antes del inicio de la liga, tal y como desea Julio Cobos.
Publicidad
El amistoso disputado anoche en Guijuelo finalizó con victoria del Cacereño por 2-3. Se adelantó el Guijuelo por medio de Ochoa y el Cacereño empató al final de la primera parte con un penalti transformado por Amaro. Juanmi volvió a poner por delante a los locales (m. 60), y Valverde (m. 65) y Chapi (m. 68) firmaron la victoria verde.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.