PPLL
Viernes, 21 de septiembre 2012, 03:02
Publicidad
El edificio de asociaciones luce otra cara. Las obras de rehabilitación de este inmueble han dejado al descubierto la fachada tal y como era en sus orígenes. La actuación debía haber terminado ya, pero se ha alargado dado que los trabajos dejaron al descubierto el nivel de suelo del edificio primitivo. Los responsables decidieron excavarlo por completo. A esta obra se suma la reforma del arco del peso, donde han aparecido unas grietas y también se han encontrado dos escudos de la ciudad. Con estas actuaciones, el Ayuntamiento avanza en la recuperación de la Plaza Alta, a la que también contribuye el anuncio de esta semana de reformar las Casas Coloradas. Solo queda un edificio por rehabilitar y se trata de un inmueble de titularidad pivada.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.