
EMILIO JOSÉ RODRÍGUEZ
Miércoles, 26 de septiembre 2012, 10:37
Publicidad
Antonio Caña Moreno en la modalidad de paisaje/lugar típico, Ismael Rodríguez Alcántara en la de retrato, y Juan Manuel Tarriño de la Paz en la de reportaje se han proclamado vencedores del XVI Maratón de Fotografías 'San Vicente Foto a Foto-Francisco Pacheco', recibiendo los premios establecidos, de 100 euros y placa, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en el Museo de Identidad del Corcho de manos del alcalde, Andrés Hernáiz, y del concejal de Educación y Cultura, Juan Luis Carnerero.
Asimismo, fueron otorgados distintos accésit en cada una de las modalidades, recayendo estos en Francisca Costa (paisaje/lugar típico), Lara Arnelas (retrato) y Angélica Borrega (reportaje), mientras que también fue otorgada una mención especial, donada por la familia del sacerdote Francisco Pacheco Camello, fallecido hace algunos años y que da nombre a este concurso, que recayó en Rafael Dorado Zamoro.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.