
FRANCISCO JOSÉ NEGRETE
Miércoles, 16 de enero 2013, 19:06
Publicidad
El alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo, dice haber «degustado el sabor a podrido y amargo de la traición» al enterarse por los medios de comunicación de la rueda de prensa en la que el presidente de la Junta, José Antonio Monago; el director de Contempopránea, Agustín Fuentes, y el primer teniente de alcalde del ayuntamiento pacense, Francisco Javier Fragoso, hablaron del festival. Vadillo asegura que se dijeron «mentiras como las dificultades económicas del festival» y se muestra contrariado porque la edición del año 2014 se celebre en Badajoz además de en Alburquerque.
Tilda a Fuentes de egoísta y dice que si quiere hacer otro festival en Badajoz le parece bien, pero «Contempopránea se debe hacer siempre en Alburquerque». «La inmensa mayoría de Alburquerque siente un dolor tremendo por no contar ni el Ayuntamiento ni el pueblo, solo Badajoz y Comtempopranea», y añade que con esta decisión se le abre un nuevo frente.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.