MANUEL DOMÍNGUEZ
Viernes, 25 de enero 2013, 01:09
Publicidad
Debido al deficiente servicio de energía eléctrica que Endesa proporciona a esta localidad, un importante número de vecinos presentarán las reclamaciones oportunas. Especialmente los industriales pedirán daños y perjuicios por las pérdidas ocasionadas en productos y en horas de trabajo perdidas en la fabricación de artesanía alfarera, panificadoras, fábricas de alimentos, tiendas, bares y comercios en general.
Minicortes constantes
El pasado sábado, 19, el corte de energía eléctrica superó las diez horas y el martes 22 hubo un apagón de once horas, sin contar el enfado del público que se queja de los muchísimos cortes y minicortes durante to el año.
El Ayuntamiento está muy pendiente de estos fallos por lo que, un vez más, dirigirá un escrito a la compañía trasladando las numerosas quejas de los vecinos y esperando que aplique las indemnizaciones previstas en la legislación vigente autonómica y estatal. El alcalde se muestra preocupado y está haciendo todo lo posible para solucionar este problema que tiene la localidad desde hace muchos años, pero no consigue que los responsables lo solucionen definitivamente.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.