REDACCIÓN
Martes, 5 de febrero 2013, 01:06
Publicidad
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio municipal 'Esteban Sánchez' enviará a la Defensora del Pueblo un escrito de queja por lo que considera un agravio comparativo respecto a otros centros de la región, que cuentan «con enseñanzas gratuitas y medios y recursos apropiados, perteneciendo igualmente a la enseñanza pública».
La entidad celebró la pasada semana su asamblea de socios. El salón de actos del centro se llenó en esta convocatoria, en la que se acordó dar a conocer la situación del centro (con recorte de gastos y subida de tasas) a personalidades del mundo de las artes y la cultura, instituciones y medios de comunicación de dentro y de fuera de la región.
Los socios continuarán con la recogida de firmas, que se entregarán a la Asamblea de Extremadura. También distribuirán entre padres, alumnos y profesores camisetas con el lema de apoyo al centro, que se utilizarán en todos los actos públicos. En este sentido, el próximo día 23 tendrá lugar una concentración en la Plaza de España con lecturas de textos y actuaciones musicales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.