REDACCIÓN.
Miércoles, 27 de marzo 2013, 01:27
El equipo de Gobierno lamentó ayer la posutra de IU hacia la reforma del salón de plenos (la coalición no la cree necesaria ni urgente), y recordó que estos trabajos los realizan alumnos de la Universidad Popular y el taller de empleo. «No es comprensible que se critique una labor formativa como la que se está desarrollando», indicó el gobierno local a través de una nota de prensa. Además, se subraya la «incongruencia» que supone la postura de IU ya que esta actuación en el salón de plenos «fue aprobada por unanimidad en el Consejo Rector de 27 de septiembre, en el que la concejala de IU estuvo presente y dónde se atendieron todas las dudas planteadas». Igualmente, indican que además de esta obra, los alumnos intervendrán en Las 300.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.