LAURA GONZÁLEZ ANDRADE.
Jueves, 28 de marzo 2013, 01:26
En tiempos de crisis hay que reinventarse. Y eso es precisamente lo que ha hecho Encarna Perera Barrero, la que era Hermana Mayor de la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto, que ha diseñado y cosido este 2013 un nuevo traje para la Virgen de las Angustias. La saya, el peto, mangas, puños y cinturón, forman el vestido, en color blanco, que aporta pureza a la Virgen. Las puntillas y adornos van en tonos dorados para conferir luminosidad a la escena.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.