PPLL
Domingo, 31 de marzo 2013, 21:06
El cierre de la Semana Santa pacense la traerá el domingo la procesión del Resucitado. Aunque la Hermandad y Cofradía tiene su sede en el Monasterio de Santa Ana, su salida será a las 11.30 horas desde la iglesia de San Agustín. Con el paso del Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima de la Aurora, se producirá el tradicional encuentro del Cristo y la Virgen en la Plaza de España alrededor de las 13.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del 'Santísimo Cristo Resucitado' y los nazarenos, del orden de 250, ataviados con hábito de color blanco acompañarán a la Virgen de la Aurora que este año estrena candelaría en su paso.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.