E. F. V.
Martes, 2 de abril 2013, 10:42
La Policía Local ha denunciado a un vecino de Badajoz por llevar un perro de raza peligrosa pitbull que carecía de cartilla sanitaria, bozal y correa de sujeción. La actuación se llevó a cabo en la avenida Ricardo Carapeto y forma parte de la campaña puesta en marcha por los agentes para tratar de concienciar a la población de la necesidad de respetar las normas que rigen la tenencia de estos animales.
Publicidad
Desde la Policía Local se ha recordado que la Ley 50/99 sobre perros peligrosos contempla sanciones de entre 300 y 2.500 euros para esta infracción.
El número de denuncias impuestas por este motivo no ha parado de crecer en los últimos años. En 2011 ya rondó el medio centenar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.