REDACCIÓN
Miércoles, 3 de abril 2013, 12:29
La empresa organizadora de la Fiesta de la Primavera, E24H de Organización de Eventos S. L, ha decidido volver a aplazarla debido a la amenaza de lluvia. Prevista para mañana, jueves 4 de abril (y antes para el 21 de marzo), la fiesta se retrasa hasta el día 11, también jueves.
Publicidad
Los organizadores informaron ayer que en el caso de que las previsiones de lluvia se mantuvieran también para la nueva fecha, se instalarían unas carpas. El 11 de abril es «el día definitivo e inamovible», precisaron.
Asimismo, informan que las personas que deseen solicitar la devolución del dinero de las entradas ya adquiridas pueden hacerlo en el Bar El Brocense, situado en Los Fratres, aunque el plazo de devolución establecido es corto: hasta el jueves día 4 a las 16 horas.
Como se ha informado, el aforo para la Fiesta de la Primavera ha sido limitado por la Junta Local de Seguridad a 3.000 personas.
Sin embargo, el Ayuntamiento precisó ayer que el horario es efectivamente el que indicaba la empresa, es decir, a partir de las cinco de la tarde y no desde las nueva de la noche como se informó tras la Junta de Seguridad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.