REDACCIÓN
Miércoles, 3 de abril 2013, 02:33
Mañana jueves el escritor placentino Iván Sánchez presentará a las 20.00 horas, en la Sala Verdugo, de Plasencia, el libro 'Donde nacen los silencios. 80 cartas de amor y desamor desde mi jardín polar'. Se trata de su primera obra publicada y consta de cartas de amor y desamor redactadas en prosa poética. Después de la presentación hay cóctel en la librería-café La Puerta de Tannhaüser.
Publicidad
Por otra parte, a las 20.30 horas del jueves, la Filmoteca de Extremadura proyecta en Santa Ana 'El truco final', (The Prestige) dentro de ciclo, 'La magia en el cine', que coincide con las Jornadas de Magia de Plasencia que se celebran este mes. La película será presentada por el ilusionista extremeño Víctor Cerro.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.