JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
Martes, 9 de abril 2013, 02:25
Numerosos romeros participaron este fin de semana en el programa de actividades culturales, religiosas y gastronómicas de la romería de la Virgen de Belén. El domingo de Quasimodo se iniciaron las actividades con una diana floreada a cargo de la banda de cornetas y tambores del 'Cristo del Rosario', desayuno popular en el patio del ayuntamiento y una procesión en rogativa, respetando aquellas promesas que realizaron nuestros antepasados hace 389 años. Posteriormente, se celebró una misa y la procesión por la campiña con bastante público. Se entregaron los premios del concurso de caldereta. Ganó la peña 'Los Quinquilleros'; segundo, la familia Corilandia y tercera, El temple. Posteriormente, se desarrollaron diversas actividades infantiles y actuaciones musicales, que animaron un espléndido día romero
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.