ANA MARÍA MAGRO
Miércoles, 10 de abril 2013, 02:07
Pepa Rodríguez Murillo de la Cueva, más conocida por todos como doña Pepita, acaba de cumplir 102 años en la residencia de mayores Alcalde Antonio Zapata. El pasado 5 de abril, el servicio de animación sociocultural de la residencia le preparó una gran fiesta en la que participaron tanto los trabajadores como los mayores.
Publicidad
Para celebrar su día algunos residentes le recitaron poesías y le cantaron canciones; especialmente emocionada se mostró doña Pepita al oír la banda sonora de la película 'El Piano', ya que ella, en su juventud, recibió formación musical y fue profesora de piano. El personal de cocina de la residencia elaboró una gran tarta de cumpleaños para que apagara sus velas acompañada por los residentes y trabajadores del centro.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.