J. J. G.
Viernes, 12 de abril 2013, 10:45
El momento más tenso del pleno llegó cuando el portavoz del Gobierno, Valentín Pacheco, se dirigió a Elviro para responsabilizarla de la situación creada por abandonar su antiguo grupo, el PSOE. «Políticamente hablando, usted es una tránsfuga», dijo para añadir a continuación: «una tránsfuga y una desleal».
Publicidad
El primer apelativo lo justificó por haber dejado el grupo por el que se presentó a las elecciones sin entregar el acta de concejal y el segundo, «desleal», por lo que consideró como incumplimiento de palabra toda vez que la concejala impugnó varias comisiones celebradas hace unos días después de aceptar que estaba pendiente el ajuste de las mismas. Pacheco le respondió con dureza porque Elviro había anunciado que impugnaría el pleno por considerar ilegal que se cambiara el sentido de la propuesta inicial de reajuste de las comisiones. Pretendió replicar a Pacheco, pero la alcaldesa no se lo permitió al haber agotado ya los turnos del debate.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.