FRAN HORRILLO
Lunes, 15 de abril 2013, 02:23
La nueva pista de pádel, construida en la zona deportiva de Campanario, abrió sus puertas el pasado martes, 9 de abril. Durante los primeros quince días tras su apertura, todos los vecinos de Campanario pueden utilizar la pista y el material (palas y pelotas) de forma gratuita.
Publicidad
La respuesta de los vecinos ha sido extraordinaria. La concejalía anima a todos los vecinos a practicar este deporte que está en auge en todo el país, ya que para hacerlo no se requiere una gran condición física ni técnica. Una vez que se acaben estos quince días de apertura gratis, entrarán en vigor las tasas para la utilización de la pista de pádel. Así, valdrá dos euros por una hora sin luz y tres euros con luz. Por hora y media de juego se cobrará tres euros, mientras que el precio será de cuatro euros y medio para hora y media con luz. También se podrá alquilar una pala al precio de un euro la hora y tres pelotas por 0,50 céntimos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.