REDACCIÓN
Viernes, 19 de abril 2013, 11:26
La Policía Local abortó en la madrugada del miércoles el robo en una tienda de 24 horas de Los Alamitos. La carrera emprendida por tres jóvenes al ver a la patrulla alertó a los agentes que interceptaron a uno junto a la residencia de alzhéimer. Al cachearle le intervinieron un pasamontañas y guantes.
Publicidad
Dada la alarma, otra patrulla localizó en la calle Juana de Jugan, junto al parque, a tres jóvenes más (dos chicos y una chica), que estaban junto al vehículo y otro joven que estaba durmiendo en el interior de otro coche. Tras ser preguntados y realizarse una inspección de la zona donde fueron vistos por primera vez, se localizaron dos palancas metálicas, un pasamontañas y unas gafas oscuras.
Durante los hechos, informo la Policía Local, uno de los jóvenes denunció al resto de compañeros, manifestando que habían ido a robar al establecimiento que expende comida y bebidas 24 horas, 'Pica Pica', y que antes de comenzar a romper una de las la máquinas fueron avisados por dos de los compañeros que vigilaban de la presencia policial, dándose estos a la fuga.
Uno de los vehículos fue retirado por la grúa, por carecer de documentación. El chico que lo conducía manifestó que lo cogió del taller donde trabajaba, según informó la citada fuente. El otro vehículo es propiedad de la chica.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.