
PPLL
Martes, 23 de abril 2013, 02:18
Petri González, presidenta del comedor social 'San Vicente de Paúl', ubicado en la calle José Lanot número 9, lleva cerca de un año solicitando a la administración que les preste un local más grande para dar servicio a más usuarios. Esta necesidad surge tras el aumento de demanda que ha registrado por la actual situación económica, que ha provocado que la capacidad de las instalaciones actuales sean insuficientes para atender a un mayor número de personas. Según Petri González, en la actualidad este comedor atiende diariamente una treintena de personas, pero su espacio es limitado. «Con frecuencia hemos tenido que dejar gente en la calle», ha manifestado Petri González. Además del servicio de comidas, esta institución proporcionar a los usuarios ropa y calzado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.