E. F. V.
Miércoles, 24 de abril 2013, 02:17
El juzgado de lo penal número 2 de Badajoz ha encontrado culpable de un delito de lesiones en el ámbito familiar a un hombre que en enero de 2012 discutió con su entonces pareja sentimental y le lanzó un paquete para, posteriormente, agarrarla por los hombros y arrastrarla hasta el interior de la casa, donde la tiró al suelo y le propinó varias patadas en el glúteo derecho y en la cabeza, colocándole a continuación la rodilla en el pecho con ánimo de amedrentarla. Ante esa agresión, la víctima intentó huir, momento en el que el hombre la agarró, la zarandeó y la arrojó nuevamente al suelo.
Publicidad
Como consecuencia de estos hechos, la mujer sufrió diversos traumatismos que tardaron ocho días en sanar.
Por estos hechos, el juzgado de lo penal número 2 de Badajoz condena a Alejandro J. M. S. por un delito de lesiones en el ámbito familiar y le impone la realización de 57 días de trabajos en beneficio de la comunidad, la prohibición de llevar arma durante 2 años y la prohibición de acercarse a la víctima en un plazo de 16 meses.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.