REDACCIÓN
Sábado, 27 de abril 2013, 02:11
La Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa de Construcción de Cáceres (Pymecon) ha advertido sobre la gravísima situación actual de dicho sector, que se encuentra «en el abismo», y ha pedido mecanismos de financiación reales para el mismo, que pase por la apertura del crédito a familias y empresas y la licitación de todas las obras públicas en cartera que tengan las diferentes administraciones «a fin de generar trabajo de forma inmediata».
Publicidad
Según indica Pymecon en nota de prensa, «sólo de esta manera y no mediante recortes, se puede generar la confianza suficiente para salir de esta situación». Denuncia la paralización de las obras del AVE y adjudicaciones de obras públicas con bajas que rozan la temeridad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.