S. E.
Sábado, 27 de abril 2013, 02:08
La asociación de empresarios de Azuaga y su comarca han decidido romper relaciones con el Ayuntamiento. Según denuncian, «la voluntad política de subsanar o buscar soluciones a los problemas que planteamos son totalmente ignoradas o nulas».
Publicidad
La asociación asegura que han sido varias las reuniones con responsables del Ayuntamiento, «con motivo de la problemática suscitada respecto a las trabas administrativas, burocráticas y técnicas puestas para otorgar licencias de obras y actividad, así como con el desempeño de determinadas personas de actividades empresariales clandestinas y las infracciones de la venta ambulante».
Por ello, la junta directiva advierte que ahora serán los empresarios del sector de la construcción y de aquellos que se consideren afectados, «los que deben defender sus derechos de forma individual en vía administrativa o, en su caso, judicial».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.