REDACCIÓN
Jueves, 2 de mayo 2013, 02:34
La empresa Ferrovial y el Gobierno local zanjaron los problemas surgidos a raíz de las deficiencias que los técnicos municipales apreciaron en el proyecto de construcción del edificio del centro de innovación deportiva del que la citada empresa es adjudicataria.
Publicidad
La reunión del alcalde con representantes de la constructora permitió constatar la favorable disposición de ambas partes para llegar a puntos de acuerdo que permitirán a Ferrovial seguir adelante con el proyecto, una vez realizadas algunas correcciones y aclarada la diferencia de enfoque técnico existente.
Este acuerdo suspende la apertura de expediente de resolución del contrato de adjudicación, como ya advirtió la Junta de Gobierno, después de que los técnicos municipales solicitaran a Ferrovial que ajustase el presupuesto del proyecto de ejecución al precio del contrato, aplicando los porcentajes de baja deducidos de su oferta. Ferrovial fue ya requerida a principio de mes para que subsanara otras deficiencias vistas por el arquitecto municipal.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.