REDACCIÓN
Sábado, 4 de mayo 2013, 02:15
Un varón de 19 años fue detenido el pasado jueves por la Policía Nacional por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Los hechos sucedieron el 31 de marzo sobre las 06.00 horas cuando una joven iba andando por una de las calles de dicha localidad y fue abordada por un individuo que circulaba en una moto y de un «fuerte tirón» le sustrajo el bolso. Éste tenía documentación personal, un móvil de última generación, una cámara de fotos y cuarenta euros en efectivo.
Publicidad
La Policía comprobó que el móvil sustraído fue vendido después en una casa de compra-venta de Badajoz, por lo que el joven puedo ser localizado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.