PPLL
Miércoles, 15 de mayo 2013, 09:38
El Sindicato del Profesorado Extremeño PIDE ha presentado una reclamación formal a la delegada provincial de Educación de Badajoz, Concepción Cajaraville, para denunciar las «irregularidades» que se han producido en el proceso de escolarización de Secundaria en la capital pacense. Según explican desde este organismo, el alumnado que ha solicitado plaza en centros de enseñanza exclusivamente públicos está siendo derivado a centros privado-concertados, que no habían solicitado por no coincidir en modo alguno con los ideales religiosos que propugnan. Dicho desvío de alumnado, a su juicio, sólo tiene por objeto cubrir plazas en centros concertados para así asegurarles el mantenimiento de unidades.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.