HOY.es
Jueves, 16 de mayo 2013, 15:47
Monseñor Santiago García Aracil, arzobispo de Mérida-Badajoz, no estará presente en la ceremonia de Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad prevista para el próximo 8 de junio próximo. Su ausencia será por motivos de salud. Según explican desde el arzobispado, García Aracil se ha sometido esta mañana a una operación de cadera. Ha sido intervenido con éxito en el Hospital doctor Peset de Valencia, donde se le ha colocado una prótesis en la cadera derecha. Monseñor podría recibir el alta a comienzos de la próxima semana para iniciar la rehabilitación, cuya duración no será inferior a un mes.
Publicidad
El arzobispo de Mérida-Badajoz feu ingresado el pasado martes en el hospital Doctor Peset de Valencia, donde hoy será intervenido quirúrgicamente. Durante un mes los compromisos pastorales de Monseñor Santiago García Aracil estarán atendidos por sus vicarios.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.