EFE
Martes, 21 de mayo 2013, 10:39
La Policía Local ha detenido por cuarta vez a un menor al que sorprendieron a los mandos de una motocicleta sin estar en posesión de la preceptiva licencia y que dio positivo en un control de drogas.
Publicidad
Según ha informado en una nota el intendente de la Policía Local, además de al menor, también se ha detenido a la madre y se ha imputado al padre, por segunda vez, como cooperador necesario en delito contra la seguridad vial. En el año 2009, el padre ya fue imputado por permitir que su hijo de 13 años condujera un vehículo a motor.
Los últimos hechos ocurrieron el pasado viernes, día 17, sobre la medianoche, cuando una patrulla detectó en la calle Pedro de Lorenzo una motocicleta cuyo conductor fue reconocido por los agentes como el mismo que habían detenido con anterioridad otras tres veces por el mismo motivo.
Se inició una persecución que terminó en el barrio de San Lázaro, donde fue interceptada la motocicleta.
En el momento en el que los agentes solicitaban el permiso al conductor, quien aseguró no estar en posesión de ninguno, aparecieron en el lugar los padres del menor, quienes pidieron a la patrulla que lo dejaran con la promesa de que ellos se encargarían de que su hijo no vuelva a coger la moto.
Este menor fue detenido por primera vez en noviembre de 2009, por conducir sin permiso y un mes después se procedió a su detención nuevamente y al padre se le imputó como cooperador necesario. En el año 2010, se procedió a detener de nuevo al menor por el mismo delito y ahora en 2013 se ha repetido la detención.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.