EFE
Viernes, 24 de mayo 2013, 02:20
Placeat está ya presente en el parlamento extremeño y lo está gracias a un tapiz elaborado por los usuarios de esta asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual, cuyo presidente, Paco Valverde, ha hecho entrega al presidente de la asamblea regional, Fernando Manzano, del regalo de la asociación.
Publicidad
Se trata de un tapiz con el escudo extremeño, elaborado por los usuarios de Placeat con motivo del 30 aniversario de la Cámara autonómica.
Manzano señaló al recibirlo que era «un detalle precioso», destacó que está compuesto por «miles de filamentos que por sí solos no dicen nada, pero que unidos crean una obra preciosa, como es el escudo de Extremadura». Prometió que buscará el «mejor sitio» para que esté expuesto permanentemente.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.