JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
Viernes, 24 de mayo 2013, 02:17
El escritor zafrense Juan Carlos Mato Amaya presentará hoy a las 21.00 horas, en la Biblioteca Publica Antonio Salazar, su libro 'Las palabras muertas', publicado por Ushuaia Ediciones. Contará con la presencia del propio autor y del director del colegio Juan XXIII, Manuel Cebrián. Se trata de un libro que mezcla muchos géneros: la intriga, el terror, situaciones paranormales e incluso el realismo mágico.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.