
PPLL
Viernes, 24 de mayo 2013, 02:17
La asociación senderista la Vía Verde cuenta con un nuevo local cedido por el Ayuntamiento de Villanueva en el edificio para colectivos locales y que acogió la casa de la juventud, en la calle Espronceda. El alcalde entregó ayer las llaves al presidente, Jesús Hidalgo. El colectivo aglutina a unas 250 personas, que participan en la decena de rutas senderistas durante del año.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.