
REDACCIÓN
Domingo, 2 de junio 2013, 02:31
El Colegio Marista Nuestra Señora del Carmen celebró ayer primer Cross solidario a favor de la oenegé SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo). La actividad estuvo encuadrada en el día del Club Deportivo Marista y contó con más de trescientos participantes de todas las categorías, incluidos padres y madres que se sumaron a las actividades junto a sus hijos.
Publicidad
El objetivo de la carrera era recaudar fondos para escolarizar niños en Bolivia a través de becas que les permitan formarse en su propio país. Además, lo obtenido servirá para que este verano voluntarios de toda España puedan desplazarse hasta este país sudamericano para ayudar y compartir experiencias con los más necesitados.
Entre los participantes de ayer, hubo miembros destacados del Club Atletismo Marista. Además, niños de diferentes disciplinas, como fútbol, baloncesto gimnasia o voleibol participaron en la jornada solidaria compitiendo con otros clubes, como la Escuela de Fútbol de Valdepasillas, el C.D. Badajoz 1905, el Don Bosco, el San Roque y El Tomillar, lo que creó un gran ambiente.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.