
ANTONIO ORTIZ
Martes, 4 de junio 2013, 02:10
El VI Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos de Villafranca de los Barros se celebró en la mañana del sábado en el Pabellón-Casa de la Juventud, que contó con la asistencia de unas 350 mujeres de Extremadura, de algunos puntos de Andalucía e incluso de Madrid.
Publicidad
Las actividades se desarrollaron desde primera hora de la mañana, empezando con la recepción, entrega de credenciales, bolsas y tickets para el desayuno.
Posteriormente tuvo lugar un desayuno para los participantes a base de chocolate con churros y la inauguración del encuentro a cargo del alcalde de Villafranca, Ramón Ropero.
Y de ahí en adelante tuvo lugar la demostración y la presentación de labores que culminarían a las 13.30 horas cuando se procedió a la clausura del encuentro. Este año la novedad ha sido el aumento importante de puntos de venta, que en número de diez se dieron cita en la Casa de la Juventud.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.