LUCIO POVES.
Miércoles, 5 de junio 2013, 11:53
El día del Corpus se celebra en Los Santos de una manera muy especial con la procesión del Santísimo por las calles alfombradas de flores y los balcones luciendo colgaduras. Este año, por primera vez en más de cien, el recorrido se ha modificado por otras calles completamente distintas. Se trata de alternar estos dos recorridos para evitar el cansancio en los vecinos por el trabajo de embellecimiento de estas calles. La ilusión que se ha despertado en los vecinos de las nuevas calles elegidas para el recorrido ha sido extraordinario y muchos de ellos se pasaron la madrugada del domingo preparando altares o colocando adornos. A la procesión acudieron los niños y niñas que han hecho éste año la primera comunión.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.