J. A. B.
Miércoles, 5 de junio 2013, 02:09
La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional investigará si el desarrollo del convenio sectorial pactado entre el grupo El Corte Inglés y los sindicatos mayoritarios en el mismo, FASGA y FETICO, incurrió en fraude de ley. Para ello ha admitido a trámite la demanda de impugnación de CC OO y UGT, que piden el retorno a las condiciones laborales anteriores al haberse producido cambios «sustanciales» en las nuevas que, a su juicio, irían contra el Estatuto de los Trabajadores. Ambas partes han sido citadas el 5 de septiembre. Para entonces El Corte Inglés ya debería haber resuelto sus desigualdades salariales entre hombres y mujeres, en cumplimiento de una sentencia anterior.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.