REDACCIÓN
Miércoles, 5 de junio 2013, 02:10
La moción fue presentada por la concejala Mónica García, en representación de los socialistas-regionalistas, y logró la unanimidad del pleno. Por este motivo, el Ayuntamiento solicitará a la Junta de Extremadura que, a través de sus servicios jurídicos o de los de Gisvesa, promotora del PIR de La Data, se preste asesoría jurídica a los adjudicatarios de las viviendas que iba a levantar Shayver para que puedan recuperar el dinero invertido y que pagaron en concepto de fianzas.
Publicidad
La petición llega después de que la empresa haya incumplido todos los plazos fijados con los adjudicatarios -más de medio centenar- para devolverles su dinero. Más de 300.000 euros entre todos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.