R.S.R.
Jueves, 6 de junio 2013, 10:47
«Es una dificultad, pero, sinceramente, no es mi primera prioridad. El botellón tiene que estar en algún lugar. Podemos gastarnos un dineral y cerrar el campo, y que sólo se abra cada 15 días... La ciudad necesita espacios donde puedan convivir distintas circunstancias», manifestó ayer el alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso, en relación a la situación de los alrededores del Nuevo Vivero, donde el botellón y las frecuentes carreras de coches tiene destrozado el entorno del estadio, tal y como contó ayer este diario.
Publicidad
Aseguró que hay un «abuso de sinvergüenzas» en relación a las personas que protagonizan esos destrozos, y que se van a intentar buscar soluciones. De momento, no se plantean cambiar el botellón de lugar ni aumentar la vigilancia policial para evitar los daños en el estadio de fútbol.
Fernando Valbuena, presidente del Badajoz 1905, se lamentaba ayer del estado de los alrededores del Nuevo Vivero. «Es un bochorno para nosotros y para los de fuera».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.