
J. SÁNCHEZ
Viernes, 7 de junio 2013, 11:41
Una de las prioridades de la Junta de Extremadura para la población de Logrosán es la construcción de una depuradora de aguas residuales. Esta es una de las conclusiones que se puede sacar de la reunión que ha mantenido la alcaldesa de la población, Isabel Villa, con el consejero de Fomento, Víctor del Moral y con la directora general de Turismo, Elisa Cruz. Según la primera edil, ahora hay que revisar el proyecto que se hizo hace unos dos años para poder acometer la obra. La inversión del proyecto correría a cargo de la Junta de Extremadura, a través de fondos europeos.
Publicidad
En este encuentro también se habló de viviendas. Villa apunta que se ha solicitado colaboración a la Junta de Extremadura para ofrecer viviendas sociales, ya que hay gran demanda. Explica que se barajan dos posibilidades. Una de ellas es la cesión de terreno para la construcción de nuevos hogares. Otra opción es la compra por parte del Ayuntamiento de viviendas que necesiten rehabilitación. «Así se mejoraría el aspecto del casco urbano y las personas que lo necesitasen tendrían opción a viviendas de alquiler a bajos precios», añade.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.