ANA B. HERNÁNDEZ
Lunes, 10 de junio 2013, 10:14
«Esta ha sido una Feria para olvidar». Es la opinión de un hostelero de la Plaza Mayor. Como él, otros muchos opinan de la misma forma. Pero como en todo, hay quienes ofrecen otra valoración. «A mí me ha parecido en general que ha estado animada, o al menos en mi establecimiento».
Publicidad
Entre el público, también hay opiniones para todos los gustos. Todos los que se han quedado y han salido, han disfrutado con la Feria placentina. Los de la ciudad y los que han venido de fuera. Y otros muchos aseguran que no se han respetado las normas establecidas para la música por el Ayuntamiento.
En lo que hosteleros y vecinos coinciden es en el punto negro que han supuesto los toros en esta Feria. «Muchos de los aficionados de siempre se han ido directamente porque no han gustado los carteles; se trata de gente que se quedaba año tras año y que salía a las cañas para después ir a la plaza de toros».
Quizás por ello, la opinión generalizada sí es que la Feria ha estado floja o, cuando menos, desigual. Porque lo cierto es que el sábado, día grande, hubo mucha animación tanto en el centro como en el ferial y esto amortigua el poco ambiente que ha caracterizado al resto de días. Aun así los placentinos han disfrutado del cañeo y los más pequeños lo han pasado en grande tanto en las atracciones de la Coronación como en las del Berrocal. Hoy pueden continuar haciéndolo, porque el ferial celebra el día del niño.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.