
GLORIA CASARES
Miércoles, 12 de junio 2013, 10:18
Una vez puesto en funcionamiento el nuevo Palacio de Justicia, no han sido pocos los que han emitido críticas sobre su ubicación, demasiada cercana a la avenida de Rodríguez Ibarra. Esta situación ocasionaba hasta cierto peligro para las personas que accedían al moderno edificio por esa vía. Por ello, la delegación de Obras del Ayuntamiento de Almendralejo ha decidido colocar vallas protectoras. Se están instalando también en otras partes de la ciudad, sin embargo, ha comenzado a colocarse en la avenida Rodríguez Ibarra, junto al nuevo juzgado, «debido al escaso acerado y como medida de seguridad para los viandantes», según apuntan desde fuentes municipales. La otra zona en la que se actuará será la avenida de la Paz, junto a la guardería infantil de la Junta, cuyo motivo sigue siendo el mismo, «seguridad para el ciudadano».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.