REDACCIÓN
Miércoles, 12 de junio 2013, 10:37
El botellón está prohibido en la ciudad y la Policía Local trabajó durante la Feria para que la norma se cumpliera, según aseguró ayer el intendente Enrique Cenalmor en una nota de prensa. En la misma señala que se evitaron los botellones en el centro -como ocurrió durante las fiestas del pasado año-, en zona del campo de futbol de la Serrana, en Torre Lucía y en otros jardines repartidos por la ciudad. «No obstante se hicieron siete actas de denuncia por hacer botellón en las calles», confirmó ayer Cenalmor.
Publicidad
El intendente destaca en el parte de incidencias de Feria que hizo público ayer la normalidad durante los cuatro días de fiestas, a excepción de la pelea en la que un joven perdió la visión de un ojo.
Por otro lado, Cenalmor señala que hubo que llamar la atención a algunos bares por incumplir el horario de música establecido -como durante la Feria ha denunciado la asociación Intramuros- y que en las diferentes intervenciones llevadas a cabo se incautó una sustancia (posiblemente cocaína) a dos jóvenes que fueron denunciados ante la Subdelegación del Gobierno; se denunció a un conductor por conducir habiendo consumido sustancias estupefacientes -dio positivo en cocaína y hachís-, se denunció a otro conductor por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la legalmente establecida, y se emitieron tres denuncias por orinar en la vía pública, acción castigada en la ordenanza municipal con 100 euros.
Agresión a agentes
Por último, también como incidencias destacadas durante la Feria, el intendente informa de la atención que una patrulla procuró a tres jóvenes que habían sufrido una agresión, la identificación del presunto autor de un hurto en una perfumería de la calle del Rey, la detención de tres conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol, y la detención de un joven por atentado y resistencia a la autoridad. Ocurrió el viernes, sobre las doce y media de la noche. Un joven agredió a dos agentes cuando fueron a una intervención a la calle Cartas y les causó heridas leves por las que fueron atendidos en el centro de salud de La Data.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.