FRANCISCO JOSÉ NEGRETE
Miércoles, 12 de junio 2013, 09:51
El grupo municipal del PP de Alburquerque ha denunciado la situación en que se encuentra el llamado Punto Limpio de la localidad, una instalación municipal destinada a la clasificación y almacenamiento temporal de ciertos tipos de residuos que se generan cada día en los domicilios.
Publicidad
El edil Ángel Rasero, que ha facilitado numerosas fotografías, algunas de ellas tomadas esta misma mañana, critica la «dejadez dantesca», con residuos fuera de los contenedores, mientras algunos de estos están vacíos, y basuras fuera del recinto delimitado para el Punto Limpio, en la calle y alrededores del mismo. Rasero asegura que Promedio, organismo dependiente de la Diputación, colabora con el ayuntamiento para una «óptima gestión de los Puntos Limpios», pero que en Alburquerque es «un desastre». En otras localidades, añade, el aspecto de estos centros es totalmente distinto.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.