
P. D. SAMINO
Miércoles, 12 de junio 2013, 02:13
El complejo turístico del Lago está estos días preparándose de cara a la nueva temporada de baño. Ya se han iniciado los trabajos de limpieza tanto de la piscina natural como del charco de las Tablas, que este verano estrenará nueva imagen e infraestructuras. Entre las actuaciones más destacadas, cabe señalar la accesibilidad a todas sus instalaciones, incluidas la nueva zona de playa, que se ha ampliado y mejorado como el resto del charco y su entorno. Una de las últimas actuaciones ha sido la instalación, en la parte de arriba, de una pasarela, que se suma al puente construido junto al muro de retención del vaso que conforma la piscina natural de las Tablas. Éste último, más convencional para facilitar el paso a personas con movilidad reducida, contrasta con la pasarela, más vanguardista, que permite cruzar la garganta.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.