PPLL
Jueves, 13 de junio 2013, 02:05
El comedor que pretende poner en marcha la asociación de vecinos del Gurugú complementaría el programa formativo y de ocio que desarrollará la asociación de vecinos durante el próximo verano con niños del Gurugú, Colorines, La Luneta y los grupos SEPES.
Publicidad
A todos ellos van dirigidos los talleres de verano, en los que se potenciará la adquisición de habilidades sociales y hábitos que permitan la integración social a través del apoyo escolar, la expresión artística, el deporte, la salud, el medio ambiente, las nuevas tecnologías y materias transversales como la educación para la paz, la educación en valores y la educación para la salud.
Ricardo Cabezas cree que esta forma de trabajar permite prevenir conductas asociales en niños pertenecientes a familias desestructuradas que carecen de un entorno familiar óptimo para su educación.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.