HOY NAVALMORAL
Viernes, 21 de junio 2013, 02:08
Publicidad
La residencia Real de Navalmoral, perteneciente al grupo de residencias Real, abre un centro de día con capacidad para 30 usuarios dependientes. Las nuevas instalaciones, según explican sus promotores, son el resultado de una «importante inversión en infraestructuras realizada por parte de la compañía, contando con la ayuda de la Junta de Extremadura».
El centro se complementa con un nuevo edificio dotado con las más modernas instalaciones, con dependencias «amplias, cómodas, funcionales y polivalentes». Entre ellas se citan un área para el servicio de estancias diurnas con comedor, sala de actividades y otra de rehabilitación; grandes comedores en diferentes plantas; numerosas salas de actividades de carácter polivalente, como terapia ocupacional y fisioterapia, o una terraza de 200 metros cuadrados en la cuarta planta. A todo ello se une un equipo multidisciplinar de profesionales.
Por último, se dice que se trata de un concepto asistencial «con el que se pretende dar una atención diurna especializada a personas tanto autónomas como dependientes, y dentro de este último grupo especialmente a personas con enfermedades como Alzheimer y posibilitar la conciliación laboral y social a los familiares».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.