CARLOS A. PINO
Sábado, 22 de junio 2013, 12:02
Con motivo de la campaña agrícola el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena organizó una reunión para poner en común líneas de trabajo para garantizar la seguridad en los campos y evitar los robos. Asistieron el concejal de Agricultura, mandos de la Guardia Civil, representantes de la Policía Local y la Guardería Rural, de la Cooperativa 'San Isidro', de la Asociación de Agricultores y Ganaderos y de UPA. El capitán de la Guardia Civil, Antonio Bernardino, reveló que los delitos en el medio rural han descendido un 17% con respecto al año pasado. A pesar de ello, también se puso de manifiesto la dificultad que hay para vigilar la zona, ya que es muy extensa. Insistieron en la importancia de avisar lo antes posible de un delito y de hacer la denuncia para que quede constancia. En esta época la Guardia Civil incrementará el número de patrullas, habrá también patrullas con vehículos camuflados. Además se hacen más controles en posibles puntos de recepción de objetos robados.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.