MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Miércoles, 26 de junio 2013, 09:40
La alcaldesa de Almaraz, Sabina Hernández, expulsó del pleno extraordinario que se celebró ayer al concejal socialista Ángel Cadenas, tras llamarle varias veces al orden en el debate generado a raíz de una moción presentada por el PP condenando los escraches y el acoso a los políticos. La moción instaba al pleno a condenar cualquier acto violento contra los representantes públicos, tras la agresión sufrida por el alcalde de Fuente de Cantos y por varios alcaldes en la zona.
Publicidad
Antes de la votación el portavoz del PSOE, Antonio Díaz, explicó que están en contra de cualquier abuso, pero que ven «normal que haya gente que se tiene que expresar de esa manera porque no tienen trabajo, teniendo que acudir a ciertas entidades para reclamar lo que necesitan». De ahí su rechazo a la moción, que solo aprobó el grupo popular.
Fue en el debate posterior cuando se produjeron las llamadas al orden a Ángel Cadenas y su expulsión del pleno. A Cadenas le acompañó, por iniciativa propia, el portavoz de su grupo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.