REDACCIÓN
Jueves, 27 de junio 2013, 10:45
La Concejalía de Interior elabora una nueva ordenanza de tráfico con motivo de la entrada en servicio de las cámaras de control que regularán el acceso al centro tras el verano, con el fin de introducir nuevas multas de 200 euros por acceder sin autorización al recinto intramuros.
Publicidad
Aprovechando esta modificación, Interior está poniendo al día una ordenanza que data de 1997. El borrador de esta nueva normativa fue presentado ayer en comisión y, entre algunas novedades, establece una rebaja de 100 a 80 euros en las multas por infracciones leves, y la señalización de lugares públicos reglamentarios para la carga de vehículos eléctricos, según explicó el edil José María Nisa.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.