ALFONSO BARRIGA
Sábado, 29 de junio 2013, 02:27
Desde ayer viernes y hasta mañana domingo se van a celebran en Malpartida de Cáceres las primeras 24 horas de pádel, novedad en cuanto a competición se refiere ya que normalmente los torneos son diurnos.
Publicidad
Debido al éxito de la convocatoria, se han inscrito 73 parejas, por ello se empezaron a jugar los partidos ayer viernes, convirtiéndose en casi 48 horas de pádel ininterrumpido.
Son cinco las categorías: 8 parejas en 1ª masculina, 8 parejas en 1ª femenina, 21 parejas en 2ª masculina, 8 parejas en 2ª femenina y 28 parejas en categoría mixta. Un total de 73 parejas que competirán en el cuadro principal y en el cuadro de consolación. Serán un total de 98 partidos siendo las finales en la tarde del domingo.
Estas 24 horas están organizadas por la Asociación Pádel Malpartida y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y la colaboración de numerosas empresas locales y de la ciudad de Cáceres.
Mejoras
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha acometido diversas mejoras en las instalaciones de cara a este torneo, tales como colocación de focos que mejoran la iluminación de las pistas, sombras para que se pueda disfrutar de los partidos... además obsequiará a todos los participantes con una entrada para la piscina municipal con el fin de que puedan disfrutar al máximo de las instalaciones.
Será un gran fin de semana en cuanto a pádel se refiere, modalidad deportiva en auge y que en Malpartida de Cáceres cuenta con un gran número de aficionados.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.