
JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
Domingo, 30 de junio 2013, 02:37
La entidad de conservación del polígono industrial 'Los Caños' comenzará mañana lunes con la limpieza integral del enclave, como se acordó en la pasada asamblea ordinaria celebrada el 29 de mayo.
Publicidad
El Ayuntamiento ya ha finalizado la instalación de la iluminación y las señales, realizada por el proyecto Reindu apoyado por el Ministerio de Industria del Gobierno de España. Para completar estas acciones la entidad de conservación colaborará con el Consistorio procediendo a la instalación de los letreros que quedan todavía pendientes.
La entidad trabajará por el mantenimiento y limpieza de las zonas comunes. No obstante, la presidenta, Luisa Santana, ha pedido la colaboración de todos los empresarios ubicados en el polígono para colaborar con el cuidado de sus parcelas. Así, no solo se mejorará la imagen y utilidad del lugar sino que también se luchará contra los incendios, que aumentan en verano por los pastos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.