
PPLL
Martes, 2 de julio 2013, 02:02
'Stradivarius', la tienda joven de la cadena Inditex, presentaba largas colas rayando la hora de comer. Su encargada Raquel Herranz explicaba que «se libera muchísimo stock en las rebajas» y que el día estaba funcionando muy bien desde primera hora, con descuentos de hasta el 50%. Atienden a un sector muy amplio, no sólo mujeres jóvenes, sino también maduras, «de entre 30 y 40 años». Además, se apunta desde esta tienda, también en rebajas funciona su plan de asistencia personalizado, que ayuda a encontrar la prenda más adecuada, dejando, siempre que el cliente lo desee, un poco de lado el «sírvase usted mismo» tan habitual en este tipo de tiendas, que al parece que quieren recuperar el contacto personal con el cliente de las tiendas de toda la vida.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.