
PPLL
Miércoles, 10 de julio 2013, 12:29
Un coche, marca Daewoo, salió ardiendo ayer por la tarde en la Plazuela de Campanario. Al parecer, el coche lo ocupaba una mujer natural de Campanario pero vecina de Castuera, que una vez que vio que empezaba a salir humo del capó decidió parar y bajarse del vehículo. En ese momento, el humo se intensificó y el coche empezó a arder. En un primer momento, fue un agente de la Policía Local de Campanario el que trató de sofocar el incendio con un extintor. Al final fue necesaria la presencia de una dotación del parque comarcal de bomberos de Castuera.
Publicidad
No hubo daños personales. El suceso causó gran expectación entre los vecinos, ya que se produjo en el centro de la localidad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.